Nosotros

28 mayo, 2016

gorgon-mining-project

Praxes Soluciones Integrales Ltda,  es fundada por el Ingeniero de Minas Hans-Peter Schürer J. en el año 2006 como empresa sucesora de la antiguas empresas familiares  Sociedad de Explotaciones Mineras y Construcciones Subterráneas, SEMCOS LTDA  y Tecnominas LTDA, para continuar con un proyecto que nació en 1970 enfocado en generar empleo y desarrollo para el sector minero colombiano.  En el año 2012, después de 24 años de una exitosa carrera como profesional en minería y como empleado de las empresas del grupo  se incorpora como socio y gerente el Señor Néstor Pacheco Z..  La empresa cambia su nombre a PRAXES MINERA SAS, y se enfoca en la consultoria en ingeniería de minas y   la operación de proyectos integrales para la industria minera tanto en Colombia como en países del Istmo.
El éxito de nuestra firma radica en su profesionalismo, disciplina de trabajo, transparencia, honestidad y vocación de servicio.  Nos sentimos honrados por la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.  Con algunos de ellos mantenemos lazos comerciales por más de 20 años.

Advantages And Disadvantages Of Studying Abroad Free Essay essay help Conclusion Paragraph For Compare And Contrast Essay