Servicios Mineros

28 mayo, 2016

mina

 
La minería rentable exige una perspectiva independiente, experimentada, acogida a las normas y leyes vigentes y de largo plazo.

Hemos sido operadores mineros en Colombia por  más de 20 años, explotando carbón mineral en diferentes departamentos de   Cundinamarca, Boyacá, Valle, y Norte de Santander.  La experiencia adquirida a lo largo de estos años nutre nuestras operaciones existentes y benefician  nuestras auditorías y servicios de ingeniería.

Dirigimos proyectos de minería de oro con explotación a cielo abierto y lixiviación con cianuro y recuperación por medio de carbón activado con la más  alta tecnología canadiense en Costa Rica, Centroamérica.

Nuestra amplia experiencia en la formulación de proyectos mineros, desde la evaluación del yacimiento pasando por la planificación y el diseño de mina hasta el cierre de la mina asegura soluciones rentables y ambientalmente viables y apegadas a las leyes que rigen para esta actividad.  Le ayudamos a nuestros clientes a optimizar los volúmenes de explotación, analizar y reducir los riesgos, mejorar los requisitos de seguridad y de mano de obra. Nuestros completos informes le ayudarán a sus directores y personal técnico a tomar decisiones de negocio bien informadas.